Graban aparición de una criatura ‘mitad humana y mitad perro’

graban

Casi todos hemos oído hablar del Sasquatch o Pie Grande. Sin embargo, no mucha gente conoce a una criatura críptida mucho más aterradora que se dice que habita en los bosques de Norteamérica. Estamos hablando del Dogman u Hombre perro, un ser criptozoológico descrito como cánido caminando de forma vertical. Personas que han sido testigos de la presencia de estas criaturas han asegurado haber visto garras en las puntas de sus dedos de manos y pies, en lugar de uñas

Nadie conoce el verdadero origen de los Dogman, pero según los jeroglíficos hallados del dios egipcio del inframundo, Anubis, es posible que los encuentros con estos seres hayan estado ocurriendo hace miles de años.

Las personas podrían haber estado viendo el Dogman en ese entonces y debido a su incapacidad de saber lo que estaban presenciado, pensaron que estaban teniendo encuentros con una entidad maligna, procedente del inframundo. A parte de este detalle, el primer encuentro documentado del Dogman ocurrió en 1887, en el condado de Wexford, Míchigan, Estados Unidos. Dos leñadores informaron haber visto a una criatura a la que describieron con cuerpo de hombre, pero con cabeza de perro.

Te interesa: Estas azafatas te dejarán la boca abierta y las ganas de volar con ellas

 Ha habido numerosas investigaciones sobre el Dogman, pero aún nadie ha sido capaz de encontrar ninguna evidencia que demuestre su existencia, hasta ahora. Un extraño video publicado en Internet parece mostrar una criatura bípeda cerca de un lago en Texas.

Otro encuentro con el Dogman

Al parecer, el video fue grabado hace seis años en San Benito, una ciudad ubicada en el condado de Cameron en el estado estadounidense de Texas, por un pescador llamado Ruben, quien decidió recientemente compartirlo a través del sitio web “True Horror Stories of Texas”.

Según la descripción que acompaña el video, Ruben y un amigo estaban pescando caimanes en un pequeño lago cuando vieron algo extraño cerca del agua. Aunque en un principio los pescadores pensaron que se trataba de un perro sediento, se sorprendieron cuando vieron a la criatura ponerse a dos paratas.

“Este video nos llega desde San Benito, TX, ubicado en el sur de Texas a lo largo de la frontera de México”, dice la descripción del video. “El video fue grabado hace seis años. Hablamos con un hombre llamado Rubén. Él y su amigo estaban pescando caimanes en un pequeño lago cuando se encontraron con una inusual criatura al borde del agua. Al principio, pensaron que era sólo un perro. De repente, la criatura se puso de pie sobre sus patas traseras y pareció asemejarse a un hombre peludo. Los pescadores reaccionaron y la criatura desapreció entre los arbustos.”

Debido a que los pescadores se encontraban alejados, solo se puede apreciar como la extraña criatura se levanta del suelo. En la versión original, los dos pescadores dicen varios comentarios que para muchos demuestra que el encuentro es verdadero, ya que su desconcierto parece ser real, indicó Critica.com.