Video: Cobarde agrede a periodista Suyen Cortez

nicaragua

En un acto que únicamente puede definirse como una total cobardía, un hombre de unos 40 o 50 y tantos años agredió a la presentadora de Viva Nicaragua Canal 13, Suyen Cortez.

El hecho se dio dentro de un supermercado capitalino, ubicado en el sector de las Delicias del Volga.

La propia presentadora de la televisión nacional se encarga de grabar al sujeto violento, quien en primera instancia lo que hace es golpear a Suyen para que suelte el teléfono que está captando su rostro.

Lee también: Encuentran a jubilado muerto en Residencial Las Mercedes

Suyen, ni corta ni perezosa a como se dice en el buen nicaragüense, levanta su teléfono inteligente y continúa con la grabación, reprochándole al cobarde a que dé la cara, a lo que éste responde escondiéndose detrás de productos que venden en el supermercado.

Como si se tratara de una rata, el hombre no encuentra dónde escapar de las imágenes que ahora están siendo virales a través de redes sociales, hasta que en un momento decide salir del establecimiento comercial.

Agresión a una mujer

nicaragua, suyen cortez, cobardia, agresion, supermercado, managua,

Suyen en sus reclamos le dice que cómo es capaz de agredir a una mujer pero luego no querer dar ni la cara, quitándose toda esa "valentía" con la que antes se manifestó.

No hay ningún tipo de justificación para actos de esta índole, ya que no hay ninguna forma posible en que sea legal agredir a una mujer, quien tranquilamente hacía compras para su hogar. 

Las razones por la que este dizque hombre optara por ejercer violencia contra Suyen no se conocen, pero puede que tenga que ver simplemente por el hecho de no gustarle el contenido del programa en que ella participa, lo que sería una muestra de una pésima educación y completa falta de respeto hacia terceros.

Al final del corto video se escucha a Suyen gritándole mientras éste camina nervioso por la calle, quien seguramente ya debe haber sido reconocido por algunos que lo conocen, por lo que se puede suponer que quedará marcado como lo que es: un cobarde que agrede a mujeres.