Así cayó una acróbata de 10 metros de altura (Videos)

acrobata

En YouTube se viralizó Una acróbata Que Cayó from Más De 10 metros de altura al piso de madera CUANDO ESTABA Realizando Una rutina colgada de la ONU aro, sostenida solo por la nuca, miembro En un circo en la ciudad de Adelaida ( Australia ). Los espectadores, entre adultos y niños, quedaron horrorizados en la presencia del espectáculo que pudo terminar con la muerte de la artista. 

Gabby Souza, una acróbata brasileña de 28 años, pasó el susto de su vida cuando cayó estrepitosamente. Fue llevada rápidamente a un hospital. Allí, determinaron que la caída le provocó una fractura de una muñeca y la dislocación de ambos codos tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Después que el video se viralizara en YouTube, el circo, a través de un comunicado, informó que Souza se encontraba estable y en camino de recuperación para regresar al espectáculo.

Te interesa: Un luchador de la UFC se entrena haciendo volteretas ‘al estilo Matrix’

Pese a la caída-que se viralizó en YouTube -el circo informó que la acróbata es un profesional con una larga carrera internacional y, a pesar de tomar todas las medidas correspondientes, el aro debería fallado. 

Cuando sucedió la caída que se aprecia en las imágenes de YouTube se escuchan los gritos del público, así como el llanto de los niños.