Captan momento en que juguete de Toy Story «cobra vida»

estados unidos

El boom tras el estreno en el cine de "Toy Story 4" generó que varios fanáticos salieran a comprar artículos y juguetes sobre el Sheriff Woody, Buzz Lightyear, Betty y otros personajes.

Uno de los seguidores más famosos es Fermín Bo, un instagramer que superó los 250.000 seguidores y que durante su viaje por Estados Unidos, compartió su emoción al encontrarse en un comercio con los muñecos de la popular película.

"¡Me quiero comprar todo!", dice el joven en la grabación de una serie de stories que compartió. Sin embargo, uno de sus seguidores lo alertó de un detalle del que no se había percatado.

Resulta que, al agarrar la caja de Buzz Lightyear y apoyarla, el muñeco en su interior movió la cabeza, tal como sucede en la película, en la que los juguetes tienen vida a escondidas de sus dueños.

Imagen relacionada

Te puede interesar: Así fue trasladado el "Chapo" Guzman a la prisión donde pasará el resto de su vida

"Man me dio miedo esto", escribió un usuario en Twitter que compartió el video en la red social, en la que ya tuvo más de 1.6 millones de vistas en apenas un día.

Los internautas debatieron sobre la veracidad de lo que había pasado, hasta que uno explicó que esos juguetes funcionan por comando de voz y además, mueven la cabeza cuando los agarrás. 

Si bien algunos estuvieron de acuerdo con el comentario, otros desconfían por completo y creen que esta vez, la realidad superó a la ficción.

Aquí el video: