Un bebé se golpea la cabeza tras soltarlo su madre en medio de una pelea

bebe

Una estadounidense que dejó caer al suelo a su bebé de tres mes durante una pelea callejera con otra mujer ha sido imputada por homicidio, después de que el menor muriera a causa de las lesiones sufridas por la caída, informa WTXL.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento de una tienda de cosméticos en Moultrie (Georgia, EE.UU.). En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se aprecia cómo Karen Harrison, la madre del bebé fallecido, le recrimina algo a otra transeúnte mientras sostiene a su pequeño con un brazo.

La segunda mujer reaccionó golpeándola con la bolsa de la compra, momento en que Harrison soltó a su bebé para responder a la agresión física. Inmediatamente, varios testigos intervinieron para detener la pelea y levantaron al infante, que se golpeó la cabeza al caer contra el asfalto.

Te interesa: Peligroso fenómeno arrasa con todo lo que había en una playa de Brasil

Un día después Harrison llevó a su hijo al hospital. La mujer mintió a los doctores sobre lo sucedido, asegurando que el menor cayó de los brazos de su amiga Carneata Clark, que confirmó esa versión de los hechos.

Los investigadores descubrieron pronto la verdad al enterarse del conflicto que había protagonizado Harrison. La mujer fue detenida por homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza, mientras que su cómplice fue arrestada bajo el cargo de obstrucción a la Justicia.

Las autoridades no descartan presentar cargos contra la otra participante de la fatídica pelea, que ya ha sido identificada pero que, de momento, permanece en libertad. El próximo 7 de octubre se celebrará una audiencia sobre el caso, indicó RT.