¡De película! Vendedor baila cumbia con mercadería en su cabeza

ambulante

Un audaz vendedor ambulante se hizo ‘famoso’ en Facebook, gracias a un video viral donde se le ve abandonar su puesto de trabajo para bailar espontánea con joven mujer en medio de la vía pública.

Tal cual como se observa en el video viral, el ambulante se dedica a la venta de lo que parecen ser churros o algún tipo de postre tradicional. Sin embargo, su fama en Facebook se debe a la forma en cómo se las arregló para mantener intacta su mercadería.

Resulta que este ingenioso vendedor no tuvo mejor idea que colocar su mercadería en un curioso lugar, lo que le valió aún más aplausos del público presente y de usuarios de Facebook, que se quedaron atónitos al ver su gran destreza.

Te interesa¡Impresionante! Perro llora la muerte de su amo sobre su ataúd

Este singular ambulante pudo mantener el balance necesario para ejecutar los pasos que terminaron por volverse viral en Facebook y, al mismo tiempo, cuidar sus existencias colocada en una bandeja, la misma que colocó en su cabeza.

Esta práctica no es nueva, ya que es muy recurrente en muchas culturas de Latinoamérica y de otras partes del mundo. Todo indica que el osado ambulante ha dominado por completo el arte de mantener el equilibrio para evitar que cualquier objeto puesto como sombrero termine cayéndose.

El video viral ya cuenta con un gran número de comentarios en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, así como miles de reproducciones. No solo es el ambulante quien recibe los halagos del público sino también la joven que lo acompañó y demostró sus dotes para la cumbia, mencionó La Republica.