Cuidador entra a jaula de gigantesco cocodrilo para darle de comer y esto sucede

cuidador

Un domador de cocodrilos, quien aparece en el video viral de YouTube arriesgó su vida al colocarse a pocos centímetro de un enorme depredador hambriento, que estaba a la espera de sus alimentos.

El intrépido sujeto ingresó al recinto del depredador con un balde de comida, al acercarse fue sorprendido por una violenta reacción que tuvo el animal con su amo en frente a turistas que observaban en el zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animales del zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

Tal como muestra el video que se viralizó en YouTube, el protagonista de nombre Kenan Harkin, se colocó a pocos centímetro del enorme depredador en medio de las miradas de decenas de turistas, quienes grababan este 'aterrador’ momento.

Te interesaFamoso sacerdote sufre estrepitosa caída en plena misa tras ser empujado

Kenan es un amante de los animales salvajes y a través de su canal en YouTube, frecuentemente, suele compartir sus videos de las experiencia que tiene con las peligrosas criaturas, desde tigres, cocodrilos, hasta serpientes y tortugas venenosas.

En el video viral se puede aprecia el preciso instante en que el hombre alimentó al gigantesco animal que es el más famoso del recinto. El voraz depredador siguió los movimientos que hacía su amo y sin atacarlo devoró sus alimentos.

Cabe indicar que la publicación ha sido difundida en YouTube en el 2015; sin embargo, por medio de otra páginas se ha vuelto a compartir el video viral que ocurrió dentro de zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos.

Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, podrás apreciar el video viral que se compartió en YouTube, indicó La Republica.