Desnuda y lesionada terminó una mujer en un simulador de olas

accidente

En las redes sociales se ha viralizado un video del incidente que cambió "para siempre" la vida de una mujer de 51 años tras sufrir este percance durante unas vacaciones que pasó en Sharm el Sheij (Egipto), informa el diario británico Daily Mail.

Simulador de olas

Ese documento gráfico muestra cómo Tracy Turner, oriunda de Yorkshire del Oeste (Inglaterra, Reino Unido) se accidentó en un simulador de olas del parque acuático que se encuentra en el hotel Coral Sea Aqua Club en el que "no había instrucciones de seguridad". 

El suceso tuvo lugar en junio de 2015, pero solo se ha conocido recientemente porque la víctima inició acciones legales contra el operador turístico TUI después de que "se negó a disculparse" por unos hechos que "no le importan".

No te perdás: Detenido tras protagonizar tremenda cochinada en un supermercado

Turner se colocó sobre una tabla de surf, pero la presión del agua hizo que perdiera ese objeto y le arrancó la parte superior del bikini. Después, la fuerza del chorro la impulsa hacia la parte superior y la arroja fuera de la atracción ante las risas de los presentes.

Los médicos le dijeron que estuvo "a milímetros" de quedar permanentemente discapacitada. Cuatro años más tarde, aún necesita que le pongan inyecciones en la columna vertebral y tomar analgésicos para soportar las molestias, ya que "el dolor es constante" y le han dicho que "no hay un final a la vista".

Durante su convalecencia, ningún integrante de TUI "ni siquiera se molestó" en visitar a Tracy Turner, quien estima que tuvo "mucha, mucha suerte" de no terminar en una silla de ruedas pero lamenta que su vida "se ha arruinado" por una atracción acuática.

Mientras el proceso legal sigue su curso, esta mujer se dedica a prevenir a otras personas para que no sufran el mismo destino.