Aterrador hallazgo. Un turista que comía en un restaurante en Tailandia quedó aterrado luego de ingresar al baño para hacer sus necesidades fisiológicas y encontrar una peligrosa criatura escondida en el urinario.
Las imágenes en YouTube muestran el preciso instante en que un grupo de rescatistas tuvieron que romper el objeto con una comba para extraer al animal sano y salvo. El video se viralizó en México, España y Estados Unidos.
Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.
En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que los expertos en vida silvestre encuentran el cuerpo de un lagarto atascado en el urinario y su larga cola al exterior del objeto. Con mucho cuidado, amarran la parte inferior de la criatura con una consistente soga y remueven el objeto con sutileza para evitar cualquier accidente.
Te interesa: Intenta lavar su moto y termina retorcido por una 'eterna' descarga eléctrica
Los rescatistas creyeron conveniente sacar el urinario de su posición, ya que la criatura salvaje se había quedado atascada sin la posibilidad de salir. Se sabe que el enorme lagarto salió de su hábitat natural, y por escabullirse de las personas no lo pensó dos veces y encontró en ese lugar un óptimo refugio, pero grande fue su sorpresa cuando su plan de escape no le resultó como esperaba.
Los hombres desprendieron el urinario de su lugar y sacaron al lagarto sano y salvo; sin embargo, su aspecto provocó que los comensales y usuarios en YouTube quedaron impactados con el aspecto de la enorme criatura. “¡Increíble!, yo me muero si encuentro en mi baño un enorme reptil”, “aterrador, yo hubiera gritado del susto”, “¡insólito!”, se puede leer en las redes sociales.
A tan solo unas semanas de su publicación en YouTube, el video viral compartido por la página Prensa viral acumuló más de 5 000 visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios. Te recordamos que puedes apreciar las capturas gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.