Mujer pierde su vuelo por llegar tarde y agrede a personal del aeropuerto

mujer

Una mujer llegó tarde a su vuelo en el aeropuerto José María Códova en Colombia, pese a su tardanza, quería ingresar al avión y comenzó a agredir al personas de la aerolínea y quiso tirar las computadoras.

Fue un empleado de Viva Air quien registró el terrible hecho. Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer, ella iba a viajar a Bogotá y su salida era las 11:40, pero ella llegó 12:10 al terminal, media hora después del registro de abordaje y no se le permitió entrar.

Cuando llegó se le dijo que perdió el vuelo por la tardanza, y la llevaron al mostrador de ventas, es ahí donde perdió el control y empezó a atacar e insultar a todos. En el vídeo se ve como se lanza contra el escritorio, toma una de las pantallas de las computadoras y la golpea contra la barra del mostrador.

Te interesaLionel Messi y Gary Medel fueron expulsados en Argentina vs Chile por fuerte pelea

Intenta hacer lo mismo con otro monitor, pero se le resbala. La mujer intentó ingresar al cubículo del personal pero un empleado la mantuvo por la fuerza. La Policía Nacional de Colombia llegó a arrestar a la pasajera por daño a la propiedad ajena, además, se cree que estaba bajo los efectos del alcohol.

  • Has perdido tu vuelo de conexión por un retraso en el primero
  •  
  • ¿Qué hacer si pierdes un vuelo de conexión? En este caso, se pueden dar dos escenarios diferentes.
  •  
  • El primero es si has comprado los dos vuelos con la misma compañía y a la vez; es decir, si ambos están bajo el mismo número de reserva.
  •  
  • El segundo escenario tiene lugar cuando has comprado dos billetes por separado y con diferente número de reserva.

En este caso, la compañía no tiene la responsabilidad de ofrecer asistencia o indemnización alguna ya que se considera que son dos contratos de transporte distintos.