Conductora de televisión entra en pánico por terremoto en vivo (VIDEO)

conductora

Los presentadores de un canal de noticias de Los Ángeles, Estados Unidos, fueron sorprendidos anoche por el fuerte terremoto que azotó al sur de California mientras transmitían en vivo el noticiero.
Ads by 

Sara Donchey y Juan Fernández conducían el noticiero vespertino de KCAL, la filial local de CBS, cuando los temblores empezaron.

"Les pedimos que nos aguarden un momento porque nos estamos asegurando de que no vaya a caer nada en el estudio", explicó Donchey a los espectadores, mientras sus nervios aumentaban visiblemente.

Te interesaReportera entrevista a señora que pierde la paciencia cuando la interrumpen

Un video que se volvió viral muestra el momento en el que la periodista agarró el brazo de su compañero y, alterada, dijo: "Son las 8.21 aquí y estamos experimentando un fuerte temblor. Creo que tenemos que meternos debajo del escritorio".

Luego, la señal fue a un corte mientras se veía que la mujer se ponía a resguardo debajo del escritorio ante posibles desplomes.

La conductora incluso transmitió en vivo el temblor con mensajes en su cuenta de Twitter y luego, más tranquila, dejó paso al humor: "Pobre el brazo de Juan. Casi lo rompo", escribió, al retuitear un mensaje de su compañero con el video del momento.

El sismo, que se registró a 17,6 kilómetros de Ridgecrest, fue el mayor terremoto en la zona en 20 años, y el segundo temblor fuerte en la zona en menos de 48 horas. Las autoridades no reportaron hasta el momento víctimas fatales o heridos de gravedad, pero sí edificios con grietas, colapsados y otros incendiados por fugas de gas.