Reportera entrevista a señora que pierde la paciencia cuando la interrumpen

reportera

Estallarás de risa. Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que se hiciera viral un video que la muestra siendo entrevistada por una reportera, quien no pudo aguantar la risa, luego de ver cómo esta señora perdía la paciencia cuando la interrumpían en sus declaraciones. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la mujer de nombre Janeth Casiane, hizo reír a la periodista, quien hacía un enlace en vivo para conocer la situación de los residentes en el país llanero.

La reportera no controló las risas, luego de escuchar las divertidas frases que la mujer empleó en sus gritos para ahuyentar a sus vecinos que la interrumpían en sus declaraciones.

Te interesa¡Milagroso! Cirugía restaura movilidad de brazos en pacientes tetrapléjicos

Diversas páginas de Facebook y Twitter han compartido el curioso blooper protagonizado por una mujer de Venezuela. Actualmente la publicación cuenta con 789 000 interacciones y más de mil comentarios.

“La mujer quería protagonismo”, “Una vaina la doña”, Quién no se va a reír con los tremendos gritos que lanza la señora jajajaja", fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos usuarios de Facebook que vieron el video viral.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos virales, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.