Policías mataron a tiros a sujeto que los atacó con cuchillo (VIDEO)

policias

Dos oficiales de un departamento de policía de Georgia, Estados Unidos, vivieron un intenso momento cuando se enfrentaron a tiros con un hombre, que con un cuchillo en mano los instó a asesinarlo. 

El oficial superior de la policía del condado de Athens-Clarke, David Harrison, y el oficial Charles Bidinger, respondieron a una llamada de un hombre quien marcó al 911. 

Este sujeto fue identificado como Aaron Hong, de 23 años de edad, quien tomó un cuchillo de carnicero y causó disturbios en River Club, Athens.

Te interesa: Ciclistas sufren caída en cadena en la carrera de la Montaña del Infierno

Según Harrison y Bidinger, cuando llegaron al lugar, Hong estaba ensangrentado y parecía estar usando el cuchillo de forma agresiva mientras se hacía daño con el objeto cortopunzante.

Cuando los oficiales se acercaron, el individuo comenzó a avanzar hacia ellos con la hoja en la mano y se pudo ver como en repetidas oportunidades se negaba a cumplir con las demandas de los uniformados a la voz de "¡tira el cuchillo!" y "¡detente!".

Las imágenes fueron capturadas por las cámaras corporales, que utilizan los efectivos en algunos condados de los Estados Unidos, para evitar casos de brutalidad policial.

En las grabaciones se puede escuchar al agresor gritando "¡hazlo!" en varias ocasiones a los oficiales, incitándolos a dispararle.

El ataque a los oficiales

El muchacho se abalanzó repentinamente hacia Harrison para atacarlo, lo que lo impulsó a disparar siete tiros al chico de 23 años antes de que se levantara de nuevo empapado de sangre.

¡Dispárame!", gritó Hong, antes de volver a atacar al uniformado, agarrándolo por los hombros y moviéndose para alcanzar el arma del oficial.

"¡Va por mi arma!", gritó Harrison, mientras Bidinger lanzó cuatro disparos más sobre su cabeza. El delincuente volvió a caer al suelo, pero esta vez se quedó en silencio y no volvió a levantarse.