Joven utiliza desatorador para viajar cómoda en bus (VIDEO)

Por: || || Hora: 5:13 p.m..
joven, utiliza, desatorador, comoda en un bus, videos,
Foto: ojo.pe

Viajar en el corredor o metropolitano en hora punta, sin duda, es todo un dilema debido a que muchas veces tienes que ir de pie y te quedas sin espacio para poder sostenerte. Por este motivo, una ingeniosa joven sorprendió al llevar un objeto inusual al transporte público para viajar cómoda durante el trayecto hacia una ciudad de China, tal y como se aprecia en el vídeo que ya se ha viralizado en redes.

La mujer, ante la mirada de los pasajeros, saca el desatorador, que se utiliza en los baños, lo coloca en el techo del bus para sostenerse, y lo más importante es que el objeto no incomoda a nadie.

Los pasajeros solo atinaron a reírse al ver la solución practica y nada costosa que utilizó la joven para poder sostenerse durante todo el trayecto.

Te interesaFilman a enorme serpiente comiéndose a si misma y final sorprende a todos

El vídeo de Facebook ya tiene más de 300 mil reproducciones, cientos de likes y más de dos mil compartidos. La reacciones no se han hecho esperar, y es que los cibernautas han aplaudido la creatividad de la mujer y aseguran que pondrán en práctica este ejemplo de cómo viajar cómoda en un bus.  

 

En plena etapa estival, los autobuses viajan llenos de pasajeros y las carreteras, aún más. Según las cifras de la DGT, este verano habrá más de 80 millones de desplazamientos, indicó ojo.pe

 Pese a que llevar el cinturón de seguridad es una medida fundamental, lo cierto es que la normativa establece que los autobuses anteriores a 2007 no están obligados a incorporarlo. Sin embargo, sí que hay ciertas pautas que los propios pasajeros pueden llevar a cabo para fomentar su propia seguridad cuando viajan en autobús. 

 

 

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.