Adolescente salvó a niña que cayó de un balcón y se convierte en héroe

Feuzi Zabaat es un joven argelino de 17 años que se ha convertido en el héroe de los usuarios de YouTube y otras redes sociales tras salvar la vida de una niña que había caído por un balcón. El hecho pudo ser registrado por una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento cercano.

Se supo que la escena tuvo lugar en el distrito de Fatih, en Estambul, Turquía. En esta ciudad se ubica un barrio en el que hay una importante comunidad árabe, en donde residen Leyla Abdullah y Yusuf Muhammed junto a su hija.

La familia pudo haber protagonizado una verdadera tragedia tras no percatarse que la pequeña Doha Muhammed, de solamente dos años de edad, pasaba bastante cerca de una ventana abierta ubicada en un segundo piso.

Te interesaNovia y su perro conquistan Facebook con su mágica coreografía "Footloose"

Lamentablemente, la madre se encontraba cocinando y no se había dado cuenta de que esta no se encontraba cerrada.

Fue entonces que Feuzi Zabaat, quien trabaja en una tienda de la misma calle, pudo reaccionar segundos antes de que la niña caiga. Sin dudarlo, se acercó al edificio y se paró debajo de la ventana para sujetar a la menor cuando estaba a punto de impactar contra el suelo. 

El acto sorprendió a varios transeúntes que pasaban cerca y se acercaron al muchacho estupefactos ante lo que acababa de pasar. Así lo demuestra la grabación subida a YouTube.

Según Daily Sabah, los padres de la menor, quienes son de bajos recursos, recompensaron al joven con 200 liras turcas, equivalentes a 34 dólares. 

El registro compartido en YouTube acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones positivas por la ágil respuesta del chico.