Joven embarazada comparte video bailando bachata para calmar dolor de parto

joven embarazada

Un parto siempre es duro, y las horas antes de que llegue el bebé normalmente están llenan de nervios para la madre y el padre.

Pero afortunadamente hay varias formas de calmar los nervios antes de la llegada del bebé.

Pregúntenle por ejemplo a la sueca Lina Feliz Törnqvist ¡su baile de embarazo con su esposo Julio, de origen dominicano, ahora se difunde por todo el mundo!

Fue la semana pasada que Lina Feliz Törnqvist, de origen sueco, que por fin iba dar a luz a su esperado bebé en el hospital de la ciudad de Sundsvall en Suecia.

Te interesaChica sube a lancha, sin imaginar que pasaría gran vergüenza por la velocidad

Los nueve largos meses habían pasado y como muchos otros padres, Lina y su esposo Julio estaban nerviosos cuando estaban esperando la llegada del bebé en el hospital.

Entonces sentimos que teníamos que hacer algo que nos gusta para calmar los nervios, le dice Lina Feliz Törnqvist al canal de televisión sueco SVT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? Lina Feliz Törnqvist ? (@lina.feliztornqvist) on

Normalmente la pareja da cursos de bachata y es un estilo de baile que les encanta y por eso sintieron que fue una forma perfecta para tranquilizarse antes del parto.

“Bailando Bachata justo antes del parto para calmar el dolor y los nervios. En el hospital en Suecia. La bachata ?? siempre ayuda??”, escribe Lina en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? Lina Feliz Törnqvist ? (@lina.feliztornqvist) on

Aquí puedes ver cuando la pareja baila bachata solo unas horas antes de que nazca su bebé:

Ahora el baile se difunde por todo el mundo

La pareja lo hizo como algo divertido y para calmarse y pensar en otra cosa, pero nunca se podían haber imaginado de que el baile iba a recibir tanta atención por todo el mundo.

Pronto el vídeo se fue difundiendo y hasta Romeo Santos, el artista de la canción, compartió el vídeo y esto hizo que el video recibió más de 1 millón de reproducciones.