¡Asombroso! AMLO «galletea» al presidente de El Salvador

presidente de el salvador

Un cómico incidente quedó grabado por las cámaras que cubrían la reunión entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador, de México y Nayib Bukele, de El Salvador.

Y es que cuando ambos mandatarios iban a saludar a los medios de comunicación y los demás presentes, Lopez Obrador alzó la mano de Bukele, pero en la acción golpeó accidentalmente al salvadoreño.

Luego de un mitin de al menos 50 minutos, ambos mandatarios se unieron para sembrar un árbol.

Bukele se acercó y "sin querer queriendo" López Obrador tomó la mano del joven y lo golpeó en la mejilla izquierda.

Minutos más tarde, el presidente bromeó con el hecho y apuntó “eso me pasa por decirle cabecita de algodón“. Finalmente, escribió “en realizado López Obrador sintió la potencia de mi barba en su puño”.

Lee también: Revelan el detrás de cámara del distintivo chasquido de Avengers End Game

A pesar del golpe, Bukele se mantuvo sereno mientras los asistentes aplaudían el inicio del programa que se extenderá a 50 mil hectáreas en El Salvador, con una inversión de 30 millones de dólares por parte del gobierno mexicano.

Los presidentes se reunieron en tapachula, Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala, para firmar un acuerdo llamado "Sembrando Vidas", que concluye una transferencia directa de 30 millones de dólares para el desarrollo de unas 50,000 hectáreas de tierra, que generará unos 20,000 empleos en El Salvador.

Como acto simbólico tras la firma de los acuerdos, el presidente mexicano y el salvadoreño sembraron hortalizas.