Pone cámara en patio de bebé y descubre oscuro secreto de su esposo

camara

Una madre acabó enojada luego de mirar las cámaras de seguridad en la que apareció su esposo jugando con su bebé en un peligroso columpio, sin imaginar que minutos después, sería testigo de un aparatoso desliz que pudo terminar en tragedia. Video viral de Facebook es tendencia en México, España y Estados Unidos.

Para mala suerte del padre, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el patio de juegos en el que su pequeño se distraía por largas horas. Como parte de las responsabilidades que una familia comparte en el hogar; el siguiente video de Facebook expuso el momento exacto en que el protagonista queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encontraba en el trabajo.

Sin embargo, los quehaceres del hogar para este hombre no le resultaron del todo fácil, y cometió una imprudencia que fue vista por su pareja. La grabación de Facebook dejó expuesto al padre cuando balanceó fuertemente el columpio en el que se encontraba su bebé, el cual provocó que este resbale y casi impacte su cuerpo contra el suelo.

Te interesa: Perro muerde el diploma de una recién graduada y reacción se vuelve viral

Afortunadamente, en el video viral de Facebook se aprecia cuando el padre agarra por los aires a su bebé, quien iba a impactar su rostro contra el suelo del patio. Como parte de un vergonzoso momento, el hombre no dudó en saludar a la cámara instalada en el lugar como una señal de saludo a su esposa, quien no tardaría en ver su irresponsabilidad.

Por tal motivo, el problema no terminó con el rescate del bebé por los aires, ya que la madre se dio cuenta del peligroso acto que cometió su esposo gracias a las cámaras ocultas instaladas por toda su casa. Muchos usuarios en Facebook se encargaron de compadecer al descuidado padre.

A tan solo una semana de su divulgación en Facebook, el video viral obtuvo más de 45 mil reproducciones, 120 000 compartidos y 1 000 comentarios. “No me quiero imaginar el problema que debió armar su esposa con semejante imprudencia”, “debe tener más cuidado, el pequeño pudo acabar muy mal”, se pudo leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.