Perro muerde el diploma de una recién graduada y reacción se vuelve viral

perro

Un travieso perro dejo sin diploma a su dueña, una recién graduada. El incidente se dio cuando la joven se acerca a su perrito, un bulldog, para tomarse una foto.

Todo iba bien, hasta que "Tarzán" toma el diploma como si fuera un juguete. Su fuerza es lo más increíble, pues pese a que su dueña intenta quitárselo no logró su objetivo.

La mujer de vestido verde también intenta ayudar pero tampoco puede contra Tarzán, por lo que el animal se apodera totalmente del cartón. Hasta que en un momento la mujer logra recuperar el diploma. 

Te interesa: Un pulpo se aferra al cuerpo de una joven mientras buceaba en Hawái

Sin embargo, el cartón queda deforme. El vídeo se viralizó y se conoce esto se dio en la graduación del Colegio Mayaquez en Puerto Rico.

La mayoría de usuarios en Facebook, plataforma donde se viralizó el vídeo, afirman que el perro tenía hambre luego de la larga ceremonia. 

7 consejos para que tu Bulldog Ingles deje de morder todo lo que encuentra.

En primer lugar es importante aclarar que El Bulldog Ingles tiene un instinto innato para morder.

Y el cachorro de Bulldog Ingles aún más. Porque están creciendo sus dientes y necesita esta sensación de morder para sentirse mejor. 

Por lo tanto no tenemos que sorprendernos si nuestro Bulldog vaya destrozando todo lo que encuentra. Hay que prevenir estas situaciones.

Puedes leer nuestro post sobre los primeros días en casa de tu nuevo Bulldog para ver qué hacer para que estas cosas no pasen.

Nosotros admito que no tuvimos educación al respecto y perdimos la cuenta del dinero gastado por los destrozos de Gino cuando era muy pequeño. 

Seguramente no es bonito encontrar zapatillas o chanclas comidas, bordes de muebles o sofás mordisqueados.

Es algo muy incomodo, pero no dejan de ser cosas. Y con un poco más de atención es posible evitar estos problemas.

Sin embargo lo peor es que nuestro Bulldog Ingles muerda nuestras manos u otras partes de nuestro cuerpo.

Este comportamiento tendrá que ser erradicado inmediatamente.

Finalmente esto no significa que tengamos en casa un perro agresivo.

Pero sigue siendo algo que puede transformarse en peligroso.

 

.