Un pulpo se aferra al cuerpo de una joven mientras buceaba en Hawái

hawai

Los Octópodos, mejor conocidos como pulpos, son unos animales acuáticos que muchos conocemos por poseer ocho largos tentáculos que se adhieren fuertemente a lo que encuentren.

A diferencia de cuando nos hablan de un tiburón, cuando mencionamos a un pulpo la palabra miedo no se nos viene a la mente; sin embargo, es probable que luego de ver este video cambiés de parecer respecto a ellos.

De tu interés: Se aproxima la película basada en la vida de Jenni Rivera

Poderosos tentáculos

Y es que en el mismo se puede apreciar el momento en el que un pulpo se apodera totalmente de la pierna de una joven que se encontraba buceando en las cercanías de la isla Oahu, en Hawái.

Un pulpo se aferra a la piel de una joven mientras buceaba en el mar

Aunque el cuerpo del pulpo se concentra en la pierna de la joven, sus largos tentáculos abarcan gran parte de su torso, abrazándola totalmente

En el momento en el que esto sucede la muchacha mantiene la calma, sigue nadando constantemente e intenta zafarse del animal delicadamente; sin embargo, estos esfuerzos son en vano, puesto que lo único que logró fue que el animal se desplazara hasta su cara, tomando posesión de ella.

Nervios bajo control

Definitivamente la calma y paciencia con la que la joven toma estos hechos son de admirar, pues en semejante situación la mayoría de las personas se desesperaría o entraría en shock.

El video con este contenido actualmente se encuentra disponible en redes sociales, donde ha causado gran revuelo y variedad de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shangerdanger (shane) (@shangerdanger) on

Shane Brown, es el nombre de uno de los testigos que se encargó de subir a la red social Instagram el material audiovisual, y  hasta el momento cuenta con más de 26 mil visualizaciones.

“Esto es asombroso”, “¿Esto es peligroso?, ¿Cómo conseguiste que hiciera eso?”, “ Pánico”, “La última vez que sostuve a un pulpo me mordió”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.

Una versión más larga del video se aprecia en la cuenta de youtube del joven, donde ha alcanzado  más de mil vistas.