Joven coloca muñeca diabólica en su casa y perro se lleva tremendo susto

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso perro que se llevó el susto de su vida al encontrar una muñeca diabólica en su casa, debido a que su dueño decidió comprarlo.

El joven responsable de los cuidados del perro, era fanático de las películas de Chucky y deseaba tener la colección de los muñecos en su hogar. Por ello, buscó varias ofertas en Internet para encontrar lo que deseaba.

Tras varias horas, el muchacho descubrió que estaba a la venta una muñeca de la novia de Chucky llamada Tiffany. Sin dudarlo, pidió que se lo lleven a su domicilio para tenerlo de colección y darle una sorpresa a su pareja.

Te interesaModelo presume sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde (VIDEO)

Pasaron unos días para que la entrega que había encargado el chico aparezca en su hogar y cuando tuvo en sus manos el juguete, lo quiso colocar en una pequeña silla en medio de su sala para que sus invitados lo puedan apreciar.

Mientras, el perro protagonista del video viral de Facebook estaba con su compañero en la cocina comiendo sus alimentos y de pronto escucharon el llamado de su dueño. Al momento que salieron, el animal se percató del muñeco y empezó a ladrar por el miedo.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro se mantuvo lejos y gritando a la muñeca diabólica, y no salió de la cocina. El muchacho tenía su celular y grabó la divertida escena de su adorada mascota.

Firulais 502 es la página que publicó el video viral en Facebook y ya cuenta con miles de reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa y tuvieron compasión por el terrible momento que pasó el travieso animal.