Monos bañan a hombre en la ducha y miles enternecen al verlos

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre es ayudado por un par de chimpancés a lavarse su larga cabellera en la ducha. El peculiar incidente provocó que miles de internautas queden sorprendidos con la enorme amistad que existe entre ambas especies.

En la grabación aparece el joven disfrutando de un refrescante baño en la comodidad de su hogar; sin embargo, la presencia de dos monos masajeando su cuero cabelludo enterneció a todos.

Como unos fieles aprendices, los primates no dudan en seguir las órdenes de su dueño, quien le alcanza un champú y empiezan a lavarle el cabello. Por tal motivo, la escena que provocó los suspiros en las redes sociales fue cuando uno de ellos se acerca al hombre y le estampa un certero beso en la mejilla.

Te interesa: Las candentes escenas de Ángela Ponce con artista español (Video)

Polémica

En el año 2009, el caso de una mujer, quien fue atacada por un chimpancé de 15 años y 90 kg, dio la vuelta al mundo. En ese entonces, el simio protagonizaba comerciales de televisión y películas; sin embargo, su popularidad se vio mellada por el abrupto ataque que sufrió la mujer en presencia de la dueña del animal.

Los biólogos y primatólogos, como se esperaba, reaccionaron a este trágico evento con una severa advertencia de que los chimpancés no pueden ser tratados como mascotas. “Los monos son animales salvajes a diferencia de los perros y gatos, los cuales han sido domesticados durante miles de años”, según un representante del santuario Lola ya Bonobo en Congo.

Miles de usuarios en Facebook mostraron su emoción al apreciar cómo los chimpancés les parece divertido enjuagar la larga cabellera de su dueño. “Me encanta cómo uno de los chimpancés lo besa en la mejilla”, “¡Es gracioso y tan hermoso!”, pero otros no han dudado en comparar al hombre y sus chimpancés con Tarzán y su gorila Kala.

La grabación compartida en Facebook obtuvo más de 2 millones de reproducciones, 12 623 compartidos y más de 10 000 comentarios. Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video gracias a nuestra notagalería y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.