Joven adopta a un mono y lo cuida como si fuera su bebé [VIDEO]

joven

Desde hace algunos días se ha vuelto viral un video de YouTube que nos muestra la tierna historia de Curtis, un pequeño monito que fue adoptado por un joven quien decidió cuidarlo como a su propio hijo. La historia de estos dos ya ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto tendecia.

Jay es un joven estadounidense que le encanta hacer deporte y compartir sus vivencias en YouTube e Instagram; sin embargo, desde hace un tiempo atrás su vida cambió para siempre puesto que decidió adoptar a un pequeño monito, quien se ha convertido en su ‘bebé’ y en el favorito de miles de usuarios de las redes sociales.

El pequeño Curtis, nombre que le puso su nuevo ‘papá’, se ha convertido en el favorito de miles de usuarios de YouTube. Con más de 800 mil suscriptores y más de 40 millones de reproducciones, el pequeño primate ya es uno de los animalitos más vistos en dicha plataforma social.

Te interesaPeculiar técnica para llevar televisor en motocicleta desata miles de carcajadas

Y no es para menos ya que en cada nuevo video compartido en YouTube, podemos ver como Curtis vive cada nueva aventura junto a su flamante ‘papá’, este joven estadounidense que decidió adoptarlo y darle todas las atenciones que necesita el pequeño.

Tal como se registró en YouTube, el fornido sujeto alimenta, baña y hasta saca a pasear al pequeño mono, como si fuera su propio bebé. Las escenas compartidas en dicha red social han fascinado a miles de usuarios, por lo que rápidamente se ha ganado miles de seguidores, quienes esperan atentos cada nuevo video suyo, el cual es compartido en el canal llamado “Every Wednesday”.

Aquí el video viral que ha dado la vuelta al mundo y ha enternecido a miles de usuarios de YouTube, quienes no pueden esperar por una nueva publicación de Jay y Curtis.