Angelique Boyer estuvo este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, pues fue coronada como reina del Carnaval Carolina 2019.
Todo iba según lo planeado; incluso la actriz de origen francés ya se encontraba en el escenario siendo coronada cuando las cosas se empezaron a salir de control.
Según consta en varios videos, había empezado a llover, por lo que los organizadores “agilizaron” la ceremonia en la que también se entregaron reconocimientos a celebridades como Adal Ramones, Albertano, el cantante Raymix y la propia Angelique.
Pero resulta que por la premura, se juntaron varias personas en el escenario que impedían que el público (más de 5 mil personas) pudiera ver la coronación de Boyer. La gente, molesta y desesperada, pues ya llevaba dos horas bajo la lluvia, empezó a aventar latas de cerveza al podio mientras gritaba “Quítense, quítense”.
La lata le cayó directo a Raymix (rey del carnaval) aunque parte del contenido llegó a la protagonista de Teresa que estaba junto a él y quien al recibir la agresión, agachó la cabeza mientras buscaba protegerse.
Después del incidente, la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades hayan decidido cancelar el Carnaval. Hasta el momento, no ha hablado sobre el incidente.
Según relató en sus redes sociales el reportero mexicano Edén Dorantes, el público que se había dado cita en el lugar para disfrutar del evento y de la presencia de estrellas como Boyer "se desesperó".
“Ya estando en el escenario la gente se desesperó pues había muchas personas en el escenario y aventó cerveza para que según ellos los dejaran ver”, informó el periodista.