Video: Agreden hombre que violó a su vecina en Argentina

argentina

El violento hecho sucedió en el barrio IAPI localidad bonaerense de Bernal en Argentina donde un joven de 23 años de edad fue golpeado por una turba enardecida, compuesta en su mayoría por mujeres que asistieron al llamado de una vecina, de 54 años de edad, que acusaba al hombre de haberla abusado sexualmente

Las personas que participaron en el brutal ataque propinaron golpes con palos, botellas, escobas y patadas, en la cabeza del joven según se aprecia en el video. 

Como parte del a agresión, el hombre fue arrastrado por varios segundos en el pavimento sin poder defenderse, recibiendo insultosmúltiples golpes propinados en todo su cuerpo. 

La furia del grupo llegó al punto de que una mujer, aprovechando que ya se encontraba semidesnudo, utilizó un trozo de madera para empalar al hombre cuando se encontraba en el piso ya inconsciente, cesando el acto cuando otra vecina la apartó del acusado.

Lee también: Enfermo mental es agredido por guardias en un penal de EE.UU.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes se hicieron presentes en el lugar y lograron dispersar a la multitud. Luego de tomar intervención, se trasladó al sujeto hacia el hospital, donde fue internado con heridas de distinta consideración. Tras recuperar el conocimiento quedó notificado de la formación de una causa en su contra por “lesiones” y por presunto “abuso sexual”, sin ser detenido. Por la indignación de los vecinos decidió mudarse de barrio.

Fuentes de la investigación, revelaron que una vez consciente, "la mujer salió del interior de la vivienda a los gritos para dar aviso a los vecinos de lo que había sucedido". Esto generó la furia del vecindario, que salió directamente a buscar al acusado. "Eran muchas personas, en su mayoría mujeres, quienes tomaron la determinación de hacer justicia por mano propia. Estaban dispuestas a matarlo", describieron.

No obstante, fuentes vinculadas al caso mencionaron que se abrió una causa por lesiones, que tiene como víctima al vecino, y cuya investigación es llevada a cabo por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes. Bajo este contexto, informaron que "aún no hay ningún agresor identificado ni detenido".