Britney Spear enloquece al bailar nuevamente con la serpiente encima

entretenimiento

Britney Spears volvió a dar noticia. Ahora la cantante de los éxitos como 'Baby One More Time' dio de qué hablar por un video que subió en Instagram y donde bailaba al ritmo de "Bad Guy" de Billie Eilish. Wow!

El video lo subió este 3 de junio en su cuenta social de Instagram e inmediatamente varios de sus fans reaccionaron con mucho ánimo, pues Britney se lució en el clip. 

De tu interés: ¿Se le pasó la mano a Nick Jonas con la sensual foto de su esposa?

En la caption del video, Britney dijo que le había gustado tanto la canción que había decidido volver a agarrar una serpiente y practicar el icónico baile que hizo en los MTV VMA de 2001, aunque ahora la serpiente era únicamente un pedazo de tela. Lol. 

Si, leiste bien, hablamos de la canción de Billie Eilish, Bad Guy, que ha sido criticada de muchas maneras pero no deja de tener éxito.

Y es que la princesa del pop quiso compartir una coreografía al estilo de su famoso hit ‘Slave 4 U’ pero con la canción de Eilish, Bad Guy, de fondo, es algo rápida, pero Britney supo sacarlo, sin embargo, hay una razón por la que la cantante está haciendo este tipo de publicaciones.

Aunque ya las hacía antes, recientemente las ha intensificado, luego de que saliera de un centro de rehabilitación, seguidores aseguraban que aún se encontraba mal y que las publicaciones en sus redes sociales no eran hechas por ella; por lo que Spears ha decidido compartir más que nunca lo que está haciendo a través de su cuenta de instagram. Mira el video aquí: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on