Gloria Trevi le escupe a Aurelio Nuño en pleno show (VIDEO)

Por: || || Hora: 4:18 p.m..
gloria trevi, escupe, aurelio nuño, pleno show, videos,
Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

El último show de Gloria Trevi en el Domo Care de la Expo Guadalupe acaparó la atención y es que la cantante le ‘escupió’ al ex secretario de Educación a nivel federal, Aurelio Nuño, quien se encontraba en la primera fila del redondel.

Como parte de la interpretación de la canción “Dr. Psiquiatra”, la regia se caracteriza de una mujer loca con una camisa de fuerza y junto con sus bailarines simulan una escena de un hospital y al final del tema escupe a los asistentes de las primeras filas.

En el video se observa a la cantante que se dirige al lugar donde se encuentra el ex funcionario de la administración de Peña Nieto acompañado por una mujer y posteriormente les escupe.

Te interesa: Le dio brutal patada un gato, lo filmó y subió el video a Instagram

Se desconoce si Gloria Trevi identificó a Aurelio Nuño al momento del show. Durante el show, se le vio cantando y bailando al ex funcionario.

La regiomontana se presentó este fin de semana con gran éxito en el Domo Care con Sold Out e hizo vibrar a las más de 15 mil personas que disfrutaron su show y cantaron con ella todos sus éxitos desde el más nuevo como ‘Diosa de la noche’ hasta ‘Pelo suelto’.

Gloria Trevi es el nombre artístico de la cantante mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz. Desde mediados de la década del ochenta se encuentra en actividad, en tanto, ha sido en la década del noventa cuando su fama explota y se convierte en un referente del rock de su país, que incluso trasciende los límites y consigue gran éxito en el resto del mercado de habla hispana, que claro se veía seducido y asombrado por una artista que además de su música proponía una puesta en escena ciertamente polémica con sus letras, sus movimientos y atuendos…

tags: