Viral: Captan a extraña criatura en cúpula de la Catedral de Granada

nicaragua

En una tarde soleada y con un espectacular cielo azul que cubría la ciudad de Granada, esplendorosa y llena de historia por contar, unos turistas se sorprendieron al ver en la cúpula de una iglesia a una criatura que parece venir de otro planeta.

Semejante hecho no podía quedar desapercibido. Curiosidad, temor e intriga se mezclan en un manojo de sensaciones que pueden aterrorizar a cualquiera, pero no al punto de no poder grabar con el celular para divulgar al mundo el avistamiento de un monstruo mágico.

El hecho se dio en la Catedral "Inmaculada Concepción de María", de la ciudad colonial Granada, en el cual puede observarse cómo este animal alado de color café con toque grisáceo se posa sobre la cúpula. Algunos dicen que ahí reside, que ahí se esconde y está esperando el momento oportuno para salir junto a otros de su raza…

Lee también: La aterradora pedida de mano de un joven a su novia durante visita a un volcán

…Esa es la historia que se cuenta en este video de ficción realizado por JJPD Producciones, canal de YouTube nicaragüense que ya cuenta con más de 140 mil suscriptores. Los visionarios detrás de esta idea son los hermanos Joaquín y Jimmy Pérez.

Este clip rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, con algunos usuarios de nuestro país que se preguntan si es verdad o no este fenómeno. Hay unos que hasta señalan que no es primera vez que miraban esta criatura.

nicaragua, criatura, demonio, granada, iglesia, video,

En cualquier caso vale la pena aclarar que la intención de estos videoclips es simplemente para entretener, para causar curiosidad en espectadores y que compartan vivencias de quizás situaciones similares que hayan pasado.

Los invitamos a que exploren en el canal de YouTube JJPD Producciones por más videos de este estilo, en el cual la realidad y criaturas mitológicas o de ciencia ficción convergen en un mismo espacio, dando rienda suelta a todo tipo de situaciones sumamente interesantes.