Inexpertos jardineros cometen ‘blooper’ mientras plantan un árbol

inexpertos

Reirás mucho. Se ha vuelto tendencia en Facebook un divertido video que tiene como protagonistas a dos inexpertos jardineros, quienes fueron captados intentando plantar un pequeño árbolblooper' que no tardó en volverse viral en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La novicia de un grupo de voluntarios para plantar árboles como parte de una campaña ambientalista ha generado más de una carcajada entre los usuarios de la conocida plataforma social de Facebook. El blooper ha generado que el video de la anécdota se vuelva rápidamente viral

Los dos amigos habían ingresado a una organización que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente. Por ello, uno de los proyectos era sembrar una gran cantidad de plantas en diversas partes de México.

Te interesaChica hace videollamada a su novio en jacuzzi, pero ‘detalle’ la deja en ridículo

Un día los muchachos asistieron a una comunidad para empezar con los trabajos, mientras uno de los encargados estaba grabando el proceso para publicarlo en la página oficial de la organización y difundir sus buenas acciones.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, los jóvenes quitaban primero la tierra con ayuda de unas pequeñas palas para hacer un hoyo y colocar dentro el árbol. Todo marchaba bien hasta que sucedió lo inesperado.

Uno de los amigos, quien estaba vestido con una casaca jean, tuvo varias complicaciones para poder sacar la tierra con las herramientas, debido a que era la primera vez que plantaban árboles.

Tras sufrir por varios minutos con la pequeña pala al no poder sacarlo con las manos, decidió pisar fuerte usando su pie y accidentalmente le tiró tierra en el rostro a su compañero, quien sorprendido se paró de inmediato y se alejó del lugar.

InfoAgronomo fue la página responsable en divulgar el video viral en Facebook logrando miles de reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con la escena protagonizada por los dos jóvenes al sembrar una planta.

Mira aquí el video viral de Facebook