Transmite fuerte tormenta en vivo para ganar seguidores y sufre terrible accidente

transmite

La insensatez de un joven 'streamer' se hizo viral en YouTube, luego que por poco perdiera la vida por intentar ganar seguidores. El muchacho manejaba una camioneta cuando sacó su celular para grabar una tormenta, pero terminó filmando su propio accidente.

En la actualidad, los 'streamers' han tomado gran popularidad, ya que llegan a miles de usuarios mostrándoles cómo juegan y hacen uso de sus habilidades en los juegos online. Estos jóvenes, cuya red social favorita, es Twitch, pueden pasar varias horas frente a la pantalla de su casa sin despeinarse. 

Uno de ellos, conocido en Twitch, como Staffsgtkiba, quiso ganar más seguidores y sorprender a los que ya lo eran en esta red social, grabando un impresionante hecho, mientras viajaba en una camioneta en Misuri, Estados Unidos.

Te interesaReino Unido: La carrera por un queso que daña los huesos

En el video viral, que se compartió en YouTube, se observa la transmisión en vivo que realizó el joven durante su viaje en un vehículo rojo. El imprudente chico sacó su celular para grabar una fuerte tormenta, sin imaginar lo que le sucedería segundos después.

'Staffsgtkiba', iba por una curva, cuando repentinamente pierde el control de su vehículo, que se voltea a un lado de la vía y choca contra una baranda de concreto. La fuerte colisión provocó que el carro diera varios botes, quedando fuera de la carretera.

Por suerte, ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente y el joven solo tuvo lesiones leves, sin embargo, su carro quedó muy dañado. "Nada roto, nada torcido, solo un poco de sangre de mis manos", comentó Staffsgtkiba en Twitch.

El video compartido en esta red social, también se subió a YouTube, donde se hizo viral rápidamente. El 'streamer' compartió a las pocas horas una foto donde se observa lo afectado que quedó el vehículo con el accidente.