Hombre ingresa a jaula de enorme león y lo baña como si fuera un ‘gatito’

Un cuidador de un zoológico en Yemen-África fue captado bañando a un enorme león en el interior de una jaula y sin ningún tipo de protección. Las imágenes virales de YouTube mostraron la increíble ‘amistad’ que el hombre profesa con el feroz depredador, llegando al extremo de no importarle el peligro latente al que se enfrenta todos los días.

En la grabación de YouTube se aprecia al hombre ingresando a la jaula del enorme depredador acompañado de un balde con agua, escobilla y jabón. Como primera acción, el cuidador saluda a su ‘amigo’ y le explica que lo someterá a una rutina de limpieza

Durante la rutina de aseo, el enorme animal siente que el agua vertida en su cuerpo está muy fría y se para de inmediato como señal de rechazo. Sin embargo, el video viral de YouTube muestra cómo el cuidador doma a la enorme fiera a su antojo y le ordena que se recueste para que el baño sea más satisfactorio.

Te interesa: Un niño de 10 años graba a su madre dando a luz a su hermana en el automóvil

Al ver la insólita escena en YouTube, miles de usuarios no dejaron de admirar la osadía del hombre al ingresar a una jaula de un temible depredador y bañarlo como si fuera un ‘gatito’. El animal no tardó en recostarse y recibió el método de limpieza interpuesto por su amo.

“Y uno luchando con firulais para bañarlo”, “Me imagino que el hombre debe conocerlo desde pequeño para que esa confianza afloro hasta el día de hoy”, “No lo puedo creer, yo me muero si tengo algún contacto con este tipo de feroces animales”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

Al final de la grabación se aprecia al joven león con su pelaje limpio y reluciente gracias al baño otorgado por su osado ‘amigo’. Las imágenes fueron subidas en el 2014, pero aún tienen una enorme reprecusión.

Con el transcurso de los años, el video viral de YouTube obtuvo más de 10 millones de reproducciones, 130 000 compartidos y cientos de comentarios. Te recordamos que puedes acceder a las capturas de la grabación gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.