Un niño de 10 años graba a su madre dando a luz a su hermana en el automóvil

Una mujer de Nevada (EE UU) ha dado a luz a su cuarta hija en el vehiculo mientras se dirigía al hospital para realizarse la última revisión antes del parto. La pequeña no quiso esperar y decidió llegar al mundo en ese momento, en el que sus padres iba acompañados por sus otros tres hijos.

 El mayor, de 10 años, grabó toda la emotiva secuencia con el móvil y ahora el padre ha querido compartirlo en Facebook. El vídeo ha sido visualizado por 9,3 millones de personas en cuatro días.

 La madre, Rudy Napier, y el padre, Mike Anthony Addison, habían encargado a su hijo Jayden grabar un vídeo de la última visita médica antes del nacimiento de su hermana pequeña para mostrárselo cuando fuera más mayor. 

Te interesaProfesor mexicano golpea con su cinturón a dos estudiantes en una pelea

Lo que no se esperaban es que la bebé, a la que han llamado Jolee, naciera en ese momento, convirtiendo el improvisado recuerdo en una emocionante grabación que se ha viralizado por las redes sociales. 

De camino al Hospital Henderson, Napier comenzó a avisar a su marido: "Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene". En el vídeo se observa cómo el hombre intenta abrirse paso en la carretera para llegar antes al hospital y que su hija pequeña naciera allí. Sin embargo, en menos de cuatro minutos la bebé está ya recibiendo el calor de su madre, que la abraza y la coloca sobre su pecho pidiéndole que llore o le dé señales de que ha nacido sana.

 Las fotos publicadas por Daily Mail muestran a la madre y a la hija en el hospital felices y en buen estado. La familia, ya en casa, ha expresado su agradecimiento a todo el equipo de sanitarios que les atendió en el hospital. Vea aquí el vídeo completo, que incluye también la reacción de los tres hermanos mayores de la pequeña.