Una niña de 11 años defiende a su madre de un ladrón (Video)

nina

Un reciente video publicado muestra la valiente reacción de una niña de 11 años para defender a su madre de un ladrón. El suceso tuvo lugar en una localidad de Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrido como mencionamos antes; en una localidad de Buenos Aires, justamente cuando Silvia Martínez (madre de la niña), esperaba en la puerta de su casa junto a su hija. Las imágenes obtenidas de una cámara de seguridad muestran como un delincuente aborda a Martínez, quien se encuentra sobre una motocicleta, e intenta quitarle su celular. Al percatarse del suceso la niña se abalanza sobre el malhechor y le pega un puñete y después de un forcejeo ambas logran ahuyentar al ladrón, que logró llevarse el artilugio.

Te recomendamos: ¿Sabes quién es el artista más seguido en YouTube?

Más tarde la madre declaró estar sorprendida por la reacción de su hija, pero al mismo tiempo le ha pedido que no lo vuelva a hacer, ante el peligro de que pueda salir herida.

En las redes sociales, los usuarios han aplaudido el coraje de la niña, es un caso muy particular y creo que nunca antes visto, pero sabemos que también pudo haber corrido mucho riesgo, el asaltante pudo haber estado armado y la historia sería otra para la mamá y su pequeña, sin embargo fue todo lo contrario y la acción de la pequeña será un ejemplo de valentía mundial.