Entrenador reta a sus alumnas a imitar rutina extrema y ellas lo cumplen [VIDEO]

entrenador

Un video viral compartido en Facebook muestra la extrema rutina de ejercicios que somete un entrenador físico a sus alumnas en pleno gimnasio. En las imágenes aparece el profesor realizando aeróbicos con la intención de que las mujeres sigan su ritmo, a pesar, de la poca fe que demostró el experto desde un comienzo.

Cuando las personas se inscriben a un gimnasio es siempre para bajar algunos ‘kilitos’ que les proporcionó la vida sedentaria, la falta de ejercicios y la mala alimentación durante su rutina diaria. Por tal motivo, los entrenadores brindan instrucción de trabajo físico para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

El video que se viralizó en Facebook expuso al entrenador en medio de la sala de aeróbicos realizando una serie de movimientos coordinados bajo la atenta mirada de sus alumnas, quienes se encargaban de contar mentalmente cuántos saltos, estiramientos, sentadillas realizaba el experto para después cumplir el reto propuesto.

Te interesaJoven fue rescatado luego de que su miembro quedó atascado en una tubería (VIDEO)

Cuando el personal trainer terminó con su serie de ejercicios, pidió a sus alumnas que realizaran la misma rutina. Las chicas ni cortas, ni perezosas se pusieron manos a la obra y sorprendieron con la sincronización que demostraban en el centro de la sala.

En un primer momento, al entrenador físico no se le nota muy convencido de que sus alumnas logren pasar el reto, pero ni bien les tocó su turno, las mujeres sorprendieron con su destreza, a pesar, que en su totalidad sufren de un evidente sobrepeso, ese detalle no les detuvo para lograr sus objetivos. Desenlace en Facebook dio la vuelta al mundo.

Cada grupo de mujeres formada en dos filas presumió su rutina de ejercicios a su entrenador físico. El video viral compartido en Facebook obtuvo más de 900 mil reproducciones, 11 765 compartidos y más de 4 000 comentarios de divertidos usuarios.

“Ya quisiera tener ese ritmo, aunque soy delgada”, “Con un instructor así, hago el ejercicios que sea”, “¡Increíble” yo hago eso y me muero de un infarto”, fueron los comentarios en las redes sociales. Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral de Facebook a través de nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.