Joven fue rescatado luego de que su miembro quedó atascado en una tubería (VIDEO)

joven

En Malasia, un adolescente de 16 años fue liberado con una sierra por rescatistas después de que su pene quedara atrapado dentro de una tubería de inodoro cuando intentaba tener sexo con ella. Los instantes del inédito rescate fueron registrados en un video publicado en YouTube.

El menor, del estado de Johor (sur de Malasia), comenzó a entrar en pánico cuando sus genitales se hincharon y quedaron atrapados dentro del tubo, que estaba descubierto y sobresalía de la pared.

El adolescente había intentado liberarse por más de una hora antes de pedir ayuda a los compañeros de casa, quienes luego llamaron a la estación local de bomberos y rescate, informó el Daily Mail.

Te interesa: Fans reviven capítulo en que la ‘Bruja del 71’ cumplió sus sueños de ser ‘Miss Universo’

El oficial superior de la Estación de Bomberos y Rescate de Tangkak, Seniman Idris, dijo que recibieron una llamada de emergencia de la residencia del afectado alrededor de las 10 pm el 20 de mayo.

Los rescatistas de emergencia llegaron al lugar con una sierra para cortar metales, intentando seccionar manualmente la tubería para liberar al adolescente.

Al no poder lograrlo, el menor fue llevado al hospital especializado en Sultanah Fatimah, donde médicos y bomberos lo liberaron tras eliminar toda la longitud del tubo de 30 mm de ancho justo antes de la medianoche.

Las imágenes del video de YouTube muestran al adolescente retorcerse en una cama del hospital mientras un bombero usa una sierra circular grande para cortar la tubería.

"El caso se resolvió con la experiencia del hospital y la víctima se mantuvo estable", dijo Seniman Idris.

El adolescente regresó a su hogar solo con heridas leves, el incidente causó que sus genitales se hincharan se hincharan.

Los bomberos locales aconsejaron a los residentes sellar tuberías similares para prevenir incidentes futuros similares.