Fans reviven capítulo en que la ‘Bruja del 71’ cumplió sus sueños de ser ‘Miss Universo’

Logró cumplir su sueño. A través de YouTube, miles de seguidores del recordado programa 'El Chavo del Ocho' recordaron el episodio en que la popular y querida 'Bruja del 71' logró cumplir el sueño tan anhelado que tenía que era ser 'Miss Universo' para conquistar el corazón de 'Don Ramón'.

¿Lo pudo lograr en el capítulo? El video viral de YouTube ha sido compartido por el canal 'El Chavo', donde miles de usuarios de México y otras partes del mundo se han carcajeado al revivir la divertida escena filmada en la vecindad del recordado Roberto Gómez Bolaños. 

Este capítulo en YouTube presenta a 'doña Clotilde', más conocida como la 'Bruja del 710', 'Don Ramón' y 'Quico'. Ellos fueron los personajes que interpretaron el sketch titulado como "Certamen de Belleza del Miss Universo" en 'El Chavo del 8'.

Te interesaReja eléctrica hace 'calzón chino' a ladrón que intentó ingresar a zona residencial

Fiel a su estilo la actriz Angelines Fernández interpretando a la 'brujita', se emocionó al ver que 'Don Ramón la estaba buscando, ya que necesitaba un televisor para ver el famoso concurso de belleza de las modelos, pero 'doña Clotilde' recordó que tenía la TV descompuesta. 

A los segundos apareció 'Quico' quien aceptó tener de invitados a 'Don Ramón' y la Bruja del 71 en su casa para que junto vieran el certamen de belleza, y mientras esperan a la hora del show doña Clotilde se imagina como una concursante más.

Miles de internautas tuvieron diversas sensaciones al ver el video viral de YouTube que revive un capítulo más del famoso programa de México, 'El Chavo del Ocho'. "Este video me conmovió al recordar a los personajes", "Puedo ver el chavo mil veces y sigo riendo como si fuera la primera", escribieron algunos usuarios.