Reja eléctrica hace ‘calzón chino’ a ladrón que intentó ingresar a zona residencial

reja electrica

Te matarás de risa. En Facebook se hizo viral un video que muestra el preciso instante en que un ladrón pasó la vergüenza de su vida al intentar ingresar a una zona residencial junto a otros tres delincuentes. Miles de usuarios de la plataforma se han carcajeado al ver el blooper que es tendencia en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Tal como detalla la publicación en la cuenta ‘Momentos Virales’ en Facebook, tres malhechores intentaron ingresar a una zona de viviendas lujosas en México, sin imaginar que su atrevida decisión le haría pasar la vergüenza de su vida a uno de los integrantes de la banda.

En el video viral de Facebook se aprecia el momento en que uno de los ladrones intentó burlar la seguridad de la residencia. El hombre se colgó de las rejas eléctricas, cuando de pronto apareció un vehículo para ingresar a la zona, lo que provocó que automáticamente el rejado se abra.

Te interesa¡Radiante y Segura! Así luce una vaca mientras la pasean en motocicleta

Los integrantes de la banda de ladrones intentaron cargar a su compañero, quien quedó enganchado en la reja eléctrica. Esto provocó que el hombre sufra 'calzón chino' frente a sus amigos y el residente que llegó con su auto al lujoso lugar.

Aparentemente uno de los vecinos del lugar en México, al ver este curioso blooper que sufrió el ladrón, no dudó en sacar su teléfono para grabar los hechos y luego hacerlo público en las redes sociales. Cabe indicar que en Facebook, la publicación cuenta con más del millón de reacciones. 

Te compartimos nuestra notagalería con algunas capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.