Impresionante caída de meteorito es captado en vídeo en Australia

impresionante

Este pasado lunes un meteorito iluminó el cielo en Australia central causando la sorpresa y asombro de todas las personas que pudieron observar el hecho, siendo captado en video por las cámaras del control de tránsito que existen en la zona.

Este particular fenómeno provocó un intenso brillo en el cielo a mitad de la noche, seguido luego de un fuerte ruido el cual no dejo indiferente a ninguno de los habitantes del sector.

Es más, el ruido fue tan intenso que generó el pánico total por parte de las personas causando que estos alertaran a la policía de forma inmediata luego de ocurrido el suceso.

Te interesa: El extraño caso de la mujer que corre y salta como caballo

Caída del meteorito

Para los expertos, es normal que se produzcan este tipo de fenómenos en aquel país debido a la gran extensión de territorio total en donde se extiende Australia. Sin embargo, algo que les llamó profundamente la atención fue el ruido que acompañó al hecho el cual alertó a todos los habitantes de la zona.

Aunque se desconoce el lugar donde pueden haber caído algunos restos del meteorito, los científicos aseguran que es difícil que haya quedado algún resto de las rocas debido a que por la fuerte ruido ocurrido en el momento previo a la luz la atmósfera debe haberlo desintegrado por completo.

Las autoridades señalaron que no se registraron heridos tras ocurrido el hecho y confirmaron que no se han hallado restos del meteorito en la zona donde este se habría precipitado, haciendo un llamado a la comunidad a mantener la calma y que este fenómeno sería un acontecimiento de origen natural.

Sin embargo, durante los últimos años se han registrado el aumento de estos fenómenos en la zona, lo que según los expertos sería normal y advierten a los habitantes de Australia que deben estar siempre preparados ya que estos seguirán ocurriendo de forma más habitual de lo normal.