El extraño caso de la mujer que corre y salta como caballo

Una mujer en Estados Unidos se ha convertido en sensación viral en redes sociales al correr y saltar como caballo. Ella asegura tener la habilidad para imitar los pasos de un caballo y para comprobarlo imitó al animal en una complicada rutina de ejercicios.

Utilizando sus manos como si fueran patas delanteras, la mujer galopa como si se tratara de un caballo, logrando dar increíbles saltos.

A campo abierto, corriendo libremente e incluso siendo acompañada por un perro, la joven estadounidense logró hacerse viral tras ser reproducido el video con sus andanzas más de 15 millones de veces.

Te interesa: Perro imita a su dueño Dj y hace mezcla musical como todo un experto [VIDEO]

Tras darse a conocer la identidad de Kirstine, todos quedaron sorprendidos por ver la forma en como la mujer corre y brinca.

Resulta que no era la primera vez que Kirstine corría así, de hecho, su cuenta de Instagram @_jump_to_the_stars_and_back nos presenta un territorio desconocido para muchos, con la mujer corriendo y saltando cual caballo.

Y es que al parecer, si hacemos una búsqueda rápida en Google nos encontramos que hay muchas personas a quienes les gusta correr y saltar como caballos. Otro ejemplo lo encontramos en el programa Little Big Shot de Steve Harvey en 2017:

Todo esto nos lleva a la plusmarca oficial en la denominada All Fours Running, donde existe un récord Guinness. Desde el año 2015 el mejor tiempo lo tiene Kenichi Ito, natural de Tokio, quien batido el récord mundial de los 100 metros más rápidos corriendo a cuatro patas: