Hombre fiel rechaza la ‘propuesta indecente’ de dos mujeres porque tiene esposa

hombre fiel

Un video que se ha vuelto viral en Facebook dejó impactados a miles de internautas, debido a que un hombre recibió una propuesta indecente de dos mujeres, las cuales le ofrecieron pasar un 'momento agradable' con todos los gastos pagados. Pese a esta tentadora oferta, él las rechazó rotundamente porque tenía esposa. 

En la grabación de solo 40 segundos, que se volvió rápidamente viral en Facebook, se puede observar como dos desinhibidas mujeres dentro de un automóvil se acercan hacia un hombre que camina tranquilamente por las calles de México. Lo primero que le preguntan es dónde pueden conseguirle un chico para tener relaciones sexuales y él, notoriamente sorprendido, piensa un poco antes de responder.

A los pocos segundos, el hombre dice que no conoce a nadie. La mujer que va de copiloto, replica que su novio se ha ido de la ciudad y junto a su prima buscan a alguien para pasar un agradable momento. En ese momento ella le hace la ‘indecente propuesta’ al sujeto y le pregunta si se anima a acompañarlas, mientras le ofrece 5 mil pesos mexicano, además de pagar el hotel, la cena y la bebida que él desee.

Te interesa: Graduado quiso recibir su diploma con acto acrobático, pero todo terminó mal

En los instantes siguientes del video viral de Facebook, ambas siguen intentando convencerlo, pero el fiel hombre las rechaza y alegando que tiene esposa. Las dos mujeres decepcionadas, respetan su decisión y deciden seguir el camino en el vehículo hasta encontrar a otro hombre a quien hacerle aquella ‘propuesta indecente’.

El video compatido en Facebook se ha vuelto viral causando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. La mayoría río a carcajadas por la insólita escena, mientras otros resaltaron lo fieles y leales que son los hombres con su pareja. Algunos otros dijeron que quizá las había rechazado por miedo a que puedan lastimarlo.

Algunos de lo comentarios destacados de la publicación en Facebook fueron: “A lo mejor pensó que su esposa lo estaba poniendo a prueba”, “Hay hombres que en verdad valoran a su esposa. No todos los hombres tienen malos sentimientos”, “Así somos todos los hombres”, entre otros.