Pareja de ancianos son grabados robando a clienta de centro comercial

pareja

Te dejará con la boca abierta. A través de un video viral en Facebook, una pareja de ancianos de México se volvió 'famoso' en las redes sociales, no precisamente por un acto de honestidad sino por el plan que organizaron para robar el celular de una mujer dentro del centro comercial. Este hecho ha indignado a miles de personas. 

La reciente publicación que compartió ‘Momentos Virales’ en Facebook y Twitter desconcertó a miles de seguidores de la plataforma, ya que la pareja de abuelitos, quienes aparentaban ser unas adorables personas, se convirtieron en los autores de una fechoría.

Aparentemente la pareja de longevos estaba a la espera de su turno para pagar la cuenta en caja; sin embargo, la acción de ellos era la estrategia que habían empleado para robar el celular del bolso de una de las clientas del supermercado.

Te interesaGranjero descubrió a su hijito tomando leche de la ubre de una vaca

Lo que jamás imaginó la pareja de ladrones es que una cámaras de vigilancia registraría el suceso. Esta filmación se ha expuesto en diversas redes sociales y en Facebook, los usuarios han publicado el viral en otras páginas para dar con el paradero de los protagonistas.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook, YouTube y otras redes sociales se han compartidos videos que muestran a personas robando. En esta nota te compartimos el material visual que ocurrió en México.

Asimismo, recuerda que para ver nuestra notagalería con las capturas del video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda.