Graban brutal agresión y asalto a hombre en el Oriental (VIDEO)

agresion

Momentos de horror y angustia vivió un ciudadano el pasado viernes cuando transitaba por el sector de El Novillo, en el mercado Oriental. El hombre caminaba con mucha tranquilidad por esa zona y de repente fue acorralado por tres sujetos aún desconocidos.

Un video filtrado por una cámara de seguridad revela el fatídico momento cuando se ve que el hombre fue interceptado por los sujetos que aparentemente lo agredieron con objetos corto punzantes. En medio del forcejeo el hombre fue despojado de sus pertenencias y a la misma vez agredido con el con el objeto afilado que se puede apreciar en el clip.

Este hecho se dio el viernes 17 de mayo a eso de las 5 de la mañana. Pobladores se encuentran alarmados ante estos hechos que están ocurriendo de manera continua.

La victima (aun no identificado) interpuso su denuncia en una delegación policial, por lo cual las autoridades están tras la pista de los sujetos para logar su captura y estarán resguardando las calles y tramos de los mercados, para evitar que las personas sigan siendo víctimas de robo.

Autoridades hacen un llamado a la población a que no caminen con objetos de mucho valor al transitar por los mercados de la capital, o que lleven consigo una importante cantidad de dinero y que no transiten por lugares muy desolados, donde pueden ser el blanco fácil de la delincuencia.

La Policía Nacional está tomando medidas fuertes de seguridad para lograr erradicar la delincuencia en nuestro país y poner tras las rejas a los sujetos que cometen robos con intimidación y robo con fuerza.