Larry Over se muestra en un video como Dios lo trajo al mundo

larry over

El cantante puertorriqueño, Lary Over, publicó un video desnudo cantando una de sus canciones en su cuenta de Instagram

Cabe destacar que al reguetonero no le dio miedo de publicar un video mostrando todos sus tatuajes y hacer notar que está sin ropa.

"Hago este video super serio, quiero que sepan que ya voy a cambiar esa manera ser bien loco, de ser controversial en la redes, de romper cosas, de ser así. Eso cansa", ha dicho el reguetonero en un video que alcanzó más de un millón de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.  

El autor de “Tu Me Enamoraste”, “A Ella Le Encanta”, y “Snapchat”, entre otros temas que lo ayudaron a establecerse en el mundo musical, expresó además que pretende realizar un cambio en su vida, "quiero anunciarles también que voy a ser lo más serio que yo pueda. Ya enserio, ya no voy a seguir rompiendo cosas, eso de andar por allí desnudo, no quiero salir corriendo más allí desnudo por los hoteles", expresó Larry quien con el álbum "El Wason BB" dominó el listado de Billboard Top Latin Albums en el 2018. 

Te recomendamos: Apedrean a un oso y cae de un precipicio en la India (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?L??? O???? (@laryover) on

"Siento que ya hay que madurar  y llevar esto a otro nivel. Estoy super contento con el apoyo que está pasando con mi música, que está llegando a muchos países. Estamos nominados como mejor video de los Premios Hit. Sin palabras y vamos serios, y por favor, ya no voy a salir más desnudo y voy a estar más tranquilo", concluyó Over, quien además colaboró con el reconocido artista colombiano Sebastián Yatra en su sencillo "Por Perro".

Lary Over vio sus inicios en la música desde muy temprana edad, participando como todo aspirante en las funciones musicales escolares. Su madre soltera, su barrio [no el más prestigioso], y su visión y entusiasmo por la música lo ayudaron a nunca perder su enfoque, aún entre los errores y resbalones de la adolescencia.

Luego de firmar un contrato discográfico exclusivo con el sello independiente, Carbon Fiber Music en el 2016, Lary Over lanzó temas como “Diabla Remix”, “Si Te Busco” “Medusa” y “Solo”, los cuales solidificaron los millones de fans que apoyan el movimiento del “wasón” en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?L??? O???? (@laryover) on