Joven pide que borren el tatuaje de su exnovia y este es el resultado (VIDEO)

joven

Para afianzar su amor, muchas parejas optan por hacerse un tatuaje que les recuerde de forma permanente a su ser amado. Esto significa hacerse un retrato en alguna parte del cuerpo, tal como ocurrió con el protagonista del video subido a Facebook

Sin embargo, los problemas empiezan cuando la relación termina. Es aquí cuando quienes se hicieron un tatuaje de su ex pareja acuden rápidamente al lugar en el que se hicieron el retrato para eliminarlo o, en todo caso, alterarlo. 

Prueba de lo anterior, un joven que pidió que eliminen el rostro de su antigua pareja y que terminó volviéndose viral en Facebook tras el impresionante resultado. 

Te interesaPiloto se salva de milagro tras sufrir un accidente a media carrera

Y es que como podrás apreciar en la grabación, el responsable del trabajo empezó haciendo algunas marcas sobre el sello para dar un adelanto de lo que estaba por hacer: un imponente ninja que cubrió por completo el tatuaje del rostro de la ex pareja del chico. 

La escena generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes aseguraron que "uno nunca debe hacerse de una persona, a menos que sea de familia directa". 

La publicación realizada en Facebook acumula más de medio millón de reproducciones y miles de reacciones.

Dado que un tatuaje es una herida en nuestra piel, es posible que se irrite, infecte o provoque alguna reacción durante su curación. Algunas molestias son típicas, como la irritación de la zona o una leve hinchazón, que probablemente remitirán en un día o dos.

Sin embargo, pueden aparecer reacciones muy peligrosas que deben ser atendidas por un especialista lo antes posible. En cualquier caso, si el estado de tu tatuaje te preocupa por cualquier motivo, lo más recomendable es acudir al dermatólogo.