Luchador se cree el ganador del combate, pero rival le da lección

luchador

Un video viral compartido en Facebook muestra el preciso momento en que un par de luchadores se enfrentan en combate sobre un ring de box en Estados Unidos. Sin embargo, el brutal enfrentamiento dio un giro inesperado cuando el supuesto ganador se distrae de los movimientos de su rival y se convierte en el perdedor.

En la grabación de Facebook muestra a los dos luchadores enfrentarse a patadas y puños sobre el cuadrilátero, pero cuando se desarrolla el tramo final, el vencedor termina por convertirse en cuestión de segundos en el perdedor durante el feroz combate. El desenlace del brutal enfrentamiento asombró a miles de usuarios en las redes sociales.

Cuando parecía que la noche de boxeo terminaría con el hombre de contextura delgada como el irrefutable vencedor tras realizar un letal salto que sometería a su compañero. Sin embargo, el video viral de Facebook dio un giro inesperado cuando el derrotado reaccionó y dio la estocada final que dejó en ridículo a su oponente en el cuadrilátero.

Te interesa: Hombre alimenta a enorme cocodrilo con pollo vivo y pasa esto (VIDEO)

Según la escena de Facebook, el supuesto ganador salió disparado por los aires tras ser sometido a un letal empujón que lo dejó fuera del cuadrilátero. Automáticamente, el hombre de contextura gruesa se coronó como ganador y se escuchó la ovación de los presentes, quienes no dudaron en aplaudir la persistencia del luchador.

Por tal motivo, miles de usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos con el desenlace de la ardua pelea que tenía como ganador a un hombre, pero en el último minuto las cosas cambiaron radicalmente.

En tan solo un día, el video de Facebook se viralizó obteniendo más de 9 millones de reproducciones, más de 200 compartidos y cientos de reacciones po parte de asombrados usuarios. “¡Increíble! Cuando todos pensaban que el final estaba cerca, apareció el hombre con su increíble persistencia para dar lo mejor de sí”, “Yo le aposté al hombre de contextura gruesa”, se pudo leer en los comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.