Pleito descomunal: mirá la trifulca que se armó en Nueva Segovia

nicaragua

A orillas de la carretera en la zona de Jalapa, Nueva Segovia, se produjo un espectáculo feroz en que varias mujeres se dan con todo a plena luz del día, un pleito descomunal que aparentemente inicia por problemas pasionales.

Una persona desde un vehículo es quien graba toda la escena funesta, en que hay dos mujeres adultas que están revolcándose en el piso.

Una de ellas porta un machete, lo que vuelve el suceso en algo más peligroso, afortunadamente un oficial de la Policía Nacional llega hacia el lugar a intentar separar a ambas protagonistas de la trifulca, separando el arma filosa de la mano de una de las agresoras.

De tu interés: Diriambino grave al ser arrollado por motociclista en Managua

Además de las dos mujeres que están de frente a la cámara, a distancia muy cercana están dos más jóvenes que se sostienen el pelo y también quieren, a como se dice popularmente en el buen nicaragüense, malmatarse. Se desconoce si estas serían familiares o amistades de las otras dos, lo cierto es que se zarandean y se dicen improperios con una gran descarga de violencia.

Eventualmente, las primeras mujeres que peleaban logran separarse, o más bien hay gente que ayuda a hacerlo, junto al oficial de la institución de orden pública que hace todo lo posible por frenar la alteración al orden público.

La mujer que más salió agredida sufrió heridas en su cabeza y rostro, la cual se nota que ni siquiera se levanta por el cansancio y estupefacta por haber protagonizado una lucha de este calibre.

Luego, la mujer que sostenía el machete y la que se encuentra más empedernida en causar daño, se abalanza contra una de las otros jóvenes, buscando como seguir con su frenesí de violencia.

Más personas se acercan a ellas e intentan separarlas, lo que les cuesta mucho por el afán que tienen de seguir en esa ola de destrucción personal.

El video acaba antes que se termine por sí el pleito, pero se presume que más agentes del orden llegaron para controlar de una buena vez este hecho.