Hombre arrastra salvajemente por los suelos a su pareja (VIDEO)

hombre

En Huancayo, la cámara de seguridad registró alrededor de las 11 de la noche a un hombre atacando violentamente a su pareja.

El hombre, que está aparentemente en estado de ebriedad jala a la mujer por el suelo y la saca de este local de billar.

En tanto, una segunda mujer intenta ayudar a su amiga, jalando al agresor, pero no tiene éxito.

Te interesaTorero limpia las lágrimas a un toro antes de matarlo (VIDEO)

En medio de la agresión, el sujeto logra retirarle a la mujer su mochila y luego regresa para, al parecer, reclamarle y es entonces cuando algunos clientes salen en defensa de la joven.

El atacante logra escaparlo y huyendo, sin embargo fue detenido por el serenazgo cuadras más allá y llevado a la comisaría.

El hombre que golpea a una mujer es un ser impulsivo que desde su niñez no logra controlar su furia, sus agresiones físicas, ni verbales. Es alguien que considera que su pareja es su 'propiedad', casi una cosa, que es un ser menos importante que él, que no puede opinar o contrariarlo. Así opinó la psicóloga Patricia Espinoza, especialista en sexualidad y familia del Instituto Nacional de Paternidad Responsable (Inppares).

Agregó que si un hombre golpea a una mujer, lo volverá a hacer. 'La mujer que cree que el va cambiar está equivocada. Hay más posibilidades de que sufra una relación de constantes agresiones físicas a que él deje de golpearla', dijo la especialista.

El hombre violento es inseguro, revisará el celular de su pareja, para ver quien la llama, revisará los mensajes de texto para saber si tiene uno comprometedor.