J Balvin muestra la «mordida» que le dio a su torta de cumpleaños

J Balvin celebró el martes 7 de mayo sus 37 años de vida en una íntima reunión a la que asistieron sus colaboradores; su novia, la modelo argentina Valentina FerrerMaluma.

El reguetonero colombiano prefirió no colocar fotos de la celebración

"Gracias por toda la vibra sigo como Niño de 3 años en mi alma y mente!!! Agradecido!!! Prosperidad!!!", escribió J Balvin como leyenda del divertido clip que compartió en Instagram y que está a punto de alcanzar los 3 millones y medio de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Como se recuerda, fue en esta reunión que Maluma se tomó una fotografía junto a J Balvin con la que anunció, para alegría de todos sus seguidores, que "pronto" realizarán un proyecto en conjunto.

"Se siente el KI, pronto venimos con algo, pero antes FELICIDADES REY #HBD ¡Medallo hp! J Balvin", escribió Maluma como leyenda de su publicación que ya cuenta con más de 1 millón de "Me gusta".

J Balvin es uno de los más grandes exponentes del reggaetón y, sin dudarlo ni por un momento, es uno de los cantantes colombianos con más protagonismo internacional. 

Lee también: Mamá asiste a actuación de su hijo y asombra con sexy ‘twerking’

Y más allá de todos sus premios y sus presentaciones en los festivales más importantes del mundo, lo que lo diferencia del resto –y lo que lo pone por encima de ellos– es que está lejos de ser un reggaetonero más. 

En las letras de sus canciones demuestra que no se necesita hablar del sexo en la música como una manera solo de satisfacer al hombre; que se podía hablar de encuentros amorosos, ricos, consensuados, sexys y equitativos.

Su reggaetón no habla de un hombre con plata, carros, drogas y mujeres sexys, sino que le da espacio a ser por fin la música que también le dio a las mujeres libertad sobre su cuerpo. J Balvin era un aliado. Alguien sin temor a vestir y usar colores “femeninos”. Mejor dicho, una masculinidad no tóxica caminando por el mundo y, por qué no, como referente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on