Mamá asiste a actuación de su hijo y asombra con sexy ‘twerking’

mama

Ha causado sensación. Una madre ha hecho delirar a miles en Facebook durante las últimas horas, pues se ha difundido un video donde se le ve haciendo un sexy 'twerking'  durante la actuación del colegio de su hijo por el Día de la Madre.

La peculiar participación de esta mamá no pasó desapercibida por los asistentes del evento en la institución educativa, quienes la grabaron mientras bailaba junto a otras madres de familia en una competencia.

En las imágenes, que ya tienen más de 360 000 reproducciones en Facebook, se ve a un grupo de seis madres bailando un reggaetón en el patio del colegio. Sin embargo, una de ellas se roba la atención de todos los asistentes cuando realiza un sexy paso, más conocido como ‘twerking’ y deja a todos sorprendidos.

Te interesaMujer hace gatear a su pareja en plena calle para perdonarlo por infidelidad

Pese a que su actuación fue ovacionada por varios espectadores, cientos de internautas criticaron a la protagonista del video, no solo sus pasos de baile -a los que calificaron de inapropiados para un evento familiar de este tipo- sino también por su vestimenta. “Cómo permiten que las mamás asistan así a la escuela, y luego nos quejamos que nos faltan el respeto, pero bueno cada quien con sus opiniones”, escribió una usuaria luego de ver el video.

En tanto, otros usuarios de Facebook felicitaron a la mamá por demostrar su talento para el baile, y la defendieron de las críticas señalando que su singular presentación es propio de una “mamá moderna”.

“Ya me vi en el festival de nuestras bendiciones (soy la señora a lado de la del sombrerito, ni te emociones)”, comentó otra usuaria de Facebook.