Mujer hace gatear a su pareja en plena calle para perdonarlo por infidelidad

mujer

México es el país en donde el famoso programa "Exponiendo Infieles" de Badabún se graba y un video diferente aunque de la misma temática circula en el Twitter.

El castigo que recibió el hombre por tener un amante fue que gateara en la calle y a plena luz del día en vista de todos los transeúntes de la ciudad de Puebla.

En el video se observa que el sujeto decide realizar el acto denigrante para que su pareja la perdone de la infidelidad que cometió, según explica Excelsior y se escuchan las carcajadas de la persona que graba las bochornosas imágenes.

Te interesaConstruyó el columpio más grande de todos, pero al utilizarlo sucede esto

La publicación realizada en Twitter lleva más de 22 mil reproducciones y genera polémica ya que un lado argumenta que el castigo es excesivo, mientras otros aseguran que se lo merece.

De inmediato se comenzó a viralizar y se llenó de comentarios sobre la humillación que tuvo que vivir el hombre para que lo perdonaran. "¿Era necesario llegar a ese extremo?", preguntaban algunos usuarios de redes sociales, mientras que otros aprobaban el actuar de la mujer diciendo que el hombre debía pagar por una "traición".

A pesar que el video le ha dado la vuelta al mundo y generado cientos de comentarios encontrados porque hay quienes están a favor y muchos en contra, la realidad es que las versiones aún no están confirmadas y todo podría tratarse de algún reto entre jóvenes. 

Los hombres son quienes más lo han criticado, señalan, por su falta de valor propio y dignidad, mientras que otros reclaman la igualdad de género. En tanto se aclara qué fue lo que realmente sucedió, el video sigue sumando reproducciones. Chicos, valórense y respeten su relación.